Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Economía

ECONOMÍA
La filial de energías renovables de Iberdrola saldrá a Bolsa el 31 de octubre
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La filial de energías renovables de Iberdrola ocupará por capitalización bursátil un puesto entre las diez empresas más grandes del Ibex-35 una vez que complete su salida a Bolsa, prevista para el próximo 31 de octubre mediante una ampliación de capital que posteriormente se colocará a través de una oferta pública de suscripción (OPS) de acciones.

Los informes de los analistas valoran el 100% de la filial del grupo energético entre 17.000 y 20.000 millones de euros, con lo que la colocación en Bolsa del 20% de su capital podría reportar a la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán unos 4.000 millones de euros.

Con estas valoraciones, Iberdrola Renovables se ubicará por capitalización bursátil por delante de empresas como ACS, primer accionista de la eléctrica con el 11,7%, Unión Fenosa o Acciona.
Vocento
SarenetRSS