Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Deportes

BALONMANO
El Altea renuncia a jugar la liga Asobal
La plaza vacante en la primera categoría del balonmano español se ofrecerá al Teka Cantabria, el mejor de los descendidos del pasado año
10.08.07 - 11:32 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Altea renuncia a jugar la liga Asobal
El Altea no ha podido superar los problemas económicos. /ARCHIVO
El club Balonmano Altea ha comunicado oficialmente su renuncia a participar en la Liga ASOBAL 2007/08, perdiendo por tanto sus derechos deportivos en esta categoría, según ha informado la Asobal. El club alicantino no ha podido hacer frente a los problemas económicos que arrastraba y abandona la máxima categoría del balonmano español.
El comunicado informa de que "la plaza que deja vacante el club BM. Altea debe ser ofrecida en primera opción al club Teka Cantabria, al ser el equipo mejor clasificado de los descendidos en la pasada temporada".
Fotografías de los partidos, vídeos de declaraciones, el análisis de la jornada y concursos. Todo, sobre nuestro Athletic.
Vocento
SarenetRSS