Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Sociedad

torrejón de ardoz | madrid
Un hombre dispara en la cabeza a su hija de 18 meses y después se suicida
El bebé, que ha sido llevado en brazos por su madre a un centro de salud, se encuentra en estado crítico
07.08.07 - 20:43 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un hombre de 32 años de origen dominicano y nacionalidad española ha pegado hoy un tiro en la cabeza a su hija de 18 meses, a la que ha dejado en estado crítico, y después se ha quitado la vida, según han informado fuentes de Emergencias 112. Los hechos se han producido minutos antes de las 17.30 en el parque del Ocio de Torrejón de Ardoz (Madrid) y en presencia de la madre.

Un coche patrulla de la policía que circulaba por la zona se ha topado con la mujer, que llevaba en brazos a su hija hasta un centro de salud próximo, que les ha informado de que un hombre había disparado al bebé, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La mujer les dijo a los policías que antes de abandonar el parque había escuchado otro disparo, por lo que los agentes llamaron a los servicios de urgencia, que al llegar a la zona han hallado a un hombre que presentaba dos orificios por arma de fuego de entrada y salida en la zona parietal, ha señalado Efe un portavoz de Emergencias 112.

Reanimación sin éxito

Los sanitarios han intentado reanimar sin éxito al hombre durante 30 minutos, tras los cuales sólo han podido confirmar su muerte. Poco después de ocurrido el suceso la policía no tenía constancia de que el presunto homicida tuviera una orden de alejamiento de su mujer.

La niña ha sido trasladada al centro de salud de la calle Turín y, posteriormente, en un helicóptero hasta el hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico muy grave y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, según han informad fuentes del centro sanitario.
Vocento
SarenetRSS