Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

null

fútbol
El Athletic se enfrentará al Lille y al Valladolid en un triangular en septiembre
Los rojiblancos disputarán el torneo el 9 de septiembre en la capital castellano-leonesa
27.07.07 - 17:14 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un torneo triangular que enfrentará al Real Valladolid con el club de fútbol de la ciudad francesa de Lille y con el Athletic Club de Bilbao se celebrará el próximo 9 de septiembre en la capital vallisoletana con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de San Lorenzo.

Según anunció hoy el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, en una rueda de prensa en la capital vallisoletana, el club de fútbol de la ciudad se enfrentará con el de Lille y el Athletic Club de Bilbao después de haber tratado de organizar un campeonato con los equipos de algunas de las ciudades hermanadas con Valladolid, como el de Morelia, en México, y el de Florencia, en Italia.

Debido al coste de traer al equipo mexicano y a los "problemas" por los que el equipo italiano tampoco podrá participar en el campeonato, Lille será el único equipo de una de las ciudades hermanadas con Valladolid que formará parte del torneo. En el caso del Athletic Club de Bilbao , el alcalde señaló que participará en el torneo porque fue "el primer equipo que jugó en el nuevo estadio de José Zorrilla".
Fotografías de los partidos, vídeos de declaraciones, el análisis de la jornada y concursos. Todo, sobre nuestro Athletic.
Vocento
SarenetRSS