Borrar
MÁS BALONCESTO

La selección inicia hoy la preparación para el Europeo

EFE

Jueves, 26 de julio 2007, 04:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española, vigente campeona del mundo, iniciará hoy su preparación para el Europeo de madrid. Jugadores y técnicos se personarán en Madrid para una presentación y sesión de fotos oficial. A la llamada están convocados los doce campeones de Tokio -Carlos Cabezas, José Manuel Calderón, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Carlos Jiménez, Alex Mumbrú, Juan Carlos Navarro, Berni Rodríguez, Marc Gasol, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa y Pau Gasol- junto con los invitados a la concentración posterior: Mario Bruno Fernández, Jordi Trías y Víctor Claver.

La selección se desplazará a San Fernando (Cádiz) a última hora de la tarde de hoy mismo, donde quedará alojada en el Hotel Bahía Sur hasta el próximo 9 de agosto. Los entrenamientos -divididos en sesiones de mañana y tarde- comenzarán mañana viernes 27 de julio en el Pabellón Municipal Bahía Sur de la localidad gaditana.

Pepu Hernández ha conseguido su propósito de disputar siete encuentros amistosos, aunque en esta ocasión cuenta con el añadido del choque España-Venezuela del día 8 de agosto en las propias instalaciones de Bahía Sur, en San Fernando. En total, pues, siete partidos y medio, todos antes del 30 de agosto, que es la fecha que el seleccionador pidió para disponer enteramente del equipo para los entrenamientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios