Borrar
Urgente Retenciones en la A-8 sentido Cantabria por dos accidentes en Santurtzi
DEPORTES

«En el Eurobasket intentaremos explotar nuestra juventud», adelanta Marko Banic

J. M. C.

Martes, 24 de julio 2007, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marko Banic afirma sentirse «como nunca» tras dos meses de trabajo junto a su preparador personal. «Estamos muertos. Esto ha empezado muy fuerte. Pero eso es bueno. Yo ya venía con una muy buena preparación». Fue lo primero que comentó el pívot rojillo al recibir la llamada de EL CORREO. Está concentrado desde el viernes en la costa croata junto a los convocados por Jasmin Repesa para devolver el brillo a un combinado nacional que ha tenido que apostar por caras nuevas para suplir importantes autodescartes.

Allí, en Koprivnica, apura los pocos momentos libres para potenciar aún más su bronceado. «Si me ves, parezco el americano del equipo», bromea.

El buen tono de piel ha sido fruto de unas relajadas vacaciones en su Zadar natal, en las que no ha faltado el trabajo personal. «Me he machacado mucho con mi preparador y me encuentro excelente, como nunca. Todos estamos dispuestos a aprovechar nuestras oportunidades porque tenemos cuatro bajas muy importantes en la selección -Vujcic, Bagaric, Zizic y el NBA Gordan Giricek-. No tenemos la calidad de España, pero en el Eurobasket intentaremos explotar nuestra juventud».

Croacia compartirá sede en Sevilla (grupo B) junto a España, Letonia y Portugal. El pívot del iurbentia Bilbao Basket tiene pensado incorporarse a los entrenos de su equipo de inmediato tras concluir la cita continental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios