Borrar
EMOCIONADO. Ocio no pudo reprimir las lágrimas. / FELIPE GUZMÁN
Ocio: «Vine con una maleta y me voy con 4 títulos, una mujer y una hija»
ATHLETIC

Ocio: «Vine con una maleta y me voy con 4 títulos, una mujer y una hija»

AGENCIAS

Martes, 24 de julio 2007, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una semana después de presentarse por todo lo alto con el Athletic en San Mamés, Aitor Ocio aprovechó ayer sus últimos días de descanso para despedirse de la que ha sido su afición durante los últimos cuatro años. Triunfales. El central vitoriano no pudo reprimir las lágrimas. No es para menos. Su estancia en Sevilla ha estado plagada de éxitos deportivos. Pero sus logros van más allá, mucho más. «Vine con una maleta y me voy con cuatro títulos -dos Copas de la UEFA, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de Europa-, con una mujer maravillosa -la modelo Laura Sánchez- y con una hija sevillana», se emocionó el central rojiblanco en su adiós.

Más bien un 'hasta luego'. Prometió regresar en el momento que no se sienta con fuerzas para seguir en el deporte. «Me voy a casa, pero cuando termine mi carrera, volveré a Sevilla porque mi experiencia aquí ha sido indescriptible», confesó Ocio, entre sollozos. Entonces, los periodistas que cubrían la rueda de prensa rompieron en aplausos para apoyar al alavés, que se mostró «orgulloso» por haber sido parte de la «historia» del Sevilla.

Y se acordó de todos sus «compañeros», de los «técnicos, presidente, director deportivo, aficionados»... Hasta mencionó al cuidador del aparcamiento de la ciudad deportiva hispalense.

Satisfecho con Caparrós

Ocio aprovechó para hablar de Caparrós, su técnico en Sevilla y que ahora le dirigirá en Bilbao. «Es una satisfacción que un entrenador que te conoce cuente contigo para un nuevo proyecto. Más allá de que jugase más o menos, mi relación con él es correcta y cordial», apuntó. Monchi, director deportivo del Sevilla, afirmó que Ocio es un jugador «de los que hace grande a un club. Espero que le vaya tan bien como aquí».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios