Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 14 febrero 2012

Sociedad

en las ramblas
Detenidas en Barcelona al menos 40 personas en una redada contra la protistución y la inmigración ilegal
Una gran parte de los detenidos, 28 mujeres y 12 hombres, son de origen nigeriano
20.07.07 - 09:46 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Guardia Urbana y el Cuerpo Nacional de Policía, con el apoyo de los Mossos d'Esquadra, han detenido esta madrugada a al menos 40 personas, 12 hombres y 28 mujeres, en una redada contra la prostitución y la inmigración ilegal en las Ramblas de Barcelona.

En la operación policial, que se ha llevado a cabo sobre las 4.30 horas en las Ramblas, han sido identificadas un total de 64 personas, de las que 40 no pudieron presentar documentación, por lo que fueron detenidas y trasladadas a la comisaría de Via Laietana para su identificación.

Finalmente, 30 de los detenidos quedaron en libertad porque están de forma legal en España o ya tenían abierto otro expediente administrativo para su expulsión. A los otros diez, un hombre gambiano y nueve mujeres nigerianas, se les abrirá un procedimiento administrativo por estancia ilegal y para su posterior expulsión de España.

A las mujeres se les ha detenido por incumplir la ordenanza cívica municipal que prohíbe la prostitución en la calle, pero algunas de ellas tampoco disponían de su documentación en regla, por lo que se les podría aplicar la Ley de Extranjería.
Vocento
SarenetRSS