Borrar
MÁS BALONCESTO

House desea «contribuir a que el Pamesa gane títulos»

EL CORREO

Lunes, 23 de julio 2007, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fred House vertió ayer sus primeras sensaciones como jugador del Pamesa a través de la web oficial del club taronja y apostó por «contribuir a ganar títulos» a su nuevo equipo. El ex jugador baskonista aseguró que se siente «muy feliz tras haber fichado por Pamesa Valencia porque sé que vengo a un club con una buena trayectoria e historia, en España y en Europa, y que quiere ser más grande».

El alero de Valdosta se define como un jugador «que trabaja duro, para el equipo» y que va a «intentar hacer todo lo que el entrenador me pida». «Puedo trabajar muy fuerte en defensa, pero también puedo aportar cosas en ataque y siempre pensando en lo mejor para el grupo», indicó.

Piropos a Avdalovic

Fred House se deshizo en elogios hacia sus nuevos compañeros, pero guardó una mención especial para el base serbio Vule Avdalovic, con quien coincidió durante su etapa en el Partizán de Belgrado. «Avdalovic es un jugador muy inteligente. Me gusta mucho su estilo de juego y sabe qué hacer en cada momento del partido», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios