Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Margen Izquierda

sin heridos
Empresas de Basauri y Abadiño registran pequeños incendios
Las instalaciones de sendas compañías han registrado pequeños fuegos que se han saldado sin heridos, aunque con daños materiales
23.07.07 - 18:53 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las instalaciones de sendas empresas situadas en los municipios vizcaínos de Basauri y Abadiño han registrado pequeños incendios que se saldaron sin heridos, aunque con daños materiales, según la Ertzaintza.

El primero se ha producido a las diez menos veinte de la mañana en un pabellón de una empresa situada en la calle Arteaga de Basauri y, según los bomberos que han acudido a sofocar las llamas, ha ocasionado desperfectos en la cubierta y en diverso material almacenado.

A las doce menos cuarto del mediodía se ha declarado otro incendio, esta vez en una máquina de fundición de una planta situada en la calle Arzubia de Abadiño, que también ha obligado a intervenir a bomberos y ha dañado parte de la instalación.
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
El Circo del Sol presentó en Miribilla el espectáculo "Alegría", cuyas representaciones concluirán en Bilbao el próximo domingo
Vocento
SarenetRSS