Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Sociedad

uno de ellos grave
Cuatro heridos en el primer encierro de las fiestas de San Fermín
Un australiano ha sido alcanzado por las astas de un toro en la cara interna del muslo derecho
07.07.07 - 09:54 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los toros de la ganadería sevillana de Dolores Aguirre han inaugurado los encierros de los Sanfermines 2007. / EFE
Cuatro corredores han tenido que ser atendido en hospitales tras el primer encierro de las fiestas de San Fermín, uno de ellos por herida de asta, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Se trata del australiano C.M., de 36 años, quien en el tramo de Santo Domingo ha sido alcanzado por las astas de un toro en la cara interna del muslo derecho, herida de pronóstico grave de la que ha sido atendido en el Hospital de Navarra.

En este mismo centro ha sido asistido un segundo corredor de Australia, P.H., de 21 años, quien ha sufrido en el tramo de la Estafeta una luxación del hombro izquierdo, con pronóstico menos grave.

También al Hospital de Navarra ha sido trasladado R.S.P., de Cantabria, de 32 años, que en Santo Domingo ha resultado policontusionado y con traumatismo craneal, aunque su pronóstico es leve.

El cuarto herido del primer encierro ha sido atendido en el Hospital Virgen del Camino, R.I.R., de la localidad navarra de Burlada y de 33 años, quien se encuentra en estado menos grave después de sufrir una luxación del hombro derecho en el callejón de la plaza de toros.
Vocento
SarenetRSS