Borrar
Urgente El Gobierno central ampliará el aeropuerto de Bilbao
MAS DEPORTE

Pasini repite y Faubel defiende su liderato

M. J. G.

Viernes, 20 de julio 2007, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mattia Pasini se impuso sin problemas en el Gran Premio de Holanda de 125cc., una prueba en la que el español Héctor Faubel defendió con éxito su liderato del mundial al concluir segundo, tras derrotar a un grupo de seis pilotos que aspiraban al mismo puesto.

No estuvo exento de nervios y polémica el final de la carrera, en la que el valenciano luchó con ahínco por la segunda plaza para mantenerse al frente de la tabla de puntos. Ahora cuenta con siete de ventaja sobre el húngaro Gabor Talmacsi, su propio compañero de equipo, quien en los metros finales, sobre la misma línea de meta, dio la impresión de querer tocar el freno delantero de la moto de su oponente con la mano izquierda, sin conseguir su objetivo.

El vencedor no dio opción a ninguno de sus oponentes y después de conseguir la 'pole' en los entrenamientos pasados por agua de Assen, se marchó desde el mismo momento en que se apagó el semáforo en rojo en busca de su segunda victoria consecutiva. Ahí se acabó la carrera. Con un ritmo constante, el de Aprilia se alejó irremisiblemente de todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios