Borrar
ATHLETIC

«Llorente se quiere quedar», dice Carlos Suárez

AGENCIAS

Viernes, 20 de julio 2007, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, salió ayer al paso de los rumores que sitúan al delantero Joseba Llorente como uno de los posibles refuerzos del Athletic de cara a la próxima temporada. «Es un tema que no me preocupa», subrayó el dirigente del conjunto pucelano.

Suárez explicó que el atacante guipuzcoano tiene contrato en vigor y una cláusula de rescisión de cinco millones de euros. Y que estos términos son innegociables. «Si pagan los cinco millones de euros que tiene en su cláusula y el jugador se quiere ir, no hay nada que hablar», apuntó.

Sin embargo, el presidente del cuadro que entrena José Luis Mendilibar también expresó su confianza en que el ex atacante de la Real Sociedad quiera seguir en el Valladolid la próxima temporada. «Él ha manifestado en más de una ocasión que se quiere quedar», comentó Suárez, que también confirmó ayer que la renovación del portero Alberto López, de 38 años y que ha ganado el Trofeo Zamora de Segunda División, «está hecha» y que sólo faltan de solucionar «pequeños flecos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios