Borrar
PELOTA

Gaubeka prolonga su crisis de resultados

J. M. E.

Miércoles, 27 de junio 2007, 04:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Urkijo e Imanol derrotaron (45-37) a Gaubeka y Larrínaga en el estelar principal de la función palista de ayer tarde en el Club Deportivo de Bilbao, lo que prolonga la crisis de resultados del delantero de Armintza.

La reacción de Esteban y el zaguero de Sopelana, que se acercaron a cuatro tantos (40-36) en el tramo final, no sirvió para superar a Urkijo e Imanol. Gaubeka y Larrínaga que tuvieron más de diez tantos de desventaja (21-10 y 23-12) en el luminoso, estuvieron a un paso de dar la vuelta al marcador en la recta final del encuentro.

En el primero de los duelos programados, Iriondo y Velilla dieron buena cuenta (45- 35) a Sebas y Galán. Los derrotados fueron ganando (22-29) pero un pelotazo que recibió el argentino mermó su rendimiento posterior.

Konpa, por la mínima

El delantero alavés Juan Antonio Compañón 'Konpa' eliminó por la mínima (30-29) al lekeitiarra Haritz Erkiaga en el torneo individual de Bera de Bidasoa. En la final, programada para el sábado en el recinto navarro, se medirá contra su paisano Iker Foronda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios