Lunes, 30 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

ECONOMÍA

Publicado: 11:31

sigue la subida
El Euribor cierra abril en el 4,253% tras su decimonovena subida consecutiva
El referente hipotecario, que ha fijado su máximo del mes, ha ganado 0,147 puntos respecto a marzo
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Euríbor, el indicador más utilizado para calcular las hipotecas, cerró abril en el 4,253% tras sumar su decimonovena subida consecutiva, lo que para los que ahora tengan que revisar sus préstamos supondrá un encarecimiento medio de 80 euros al mes y de 960 euros al año.
Según datos del mercado, que deberán ser confirmados por el Banco de España a mediados de mayo, en los cien meses que lleva cotizando el Euríbor, tan sólo en 18 ha estado por encima del nivel al que cerró abril, todas ellas entre febrero de 2000 y julio de 2001.
Respecto a marzo, el referente hipotecario por excelencia, que hoy fijó su precio máximo del mes, ha ganado 0,147 puntos, mientras que frente a abril de 2006, cuando era del 3,221%, ha subido 1,032 puntos, equivalentes al 32%.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS