Martes, 2 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

SOCIEDAD

Publicado: 12:25

EN ALGEMESÍ
Mueren dos obreros al derrumbarse una escalera en una nave industrial de Valencia
Los bomberos han tenido que rescatar a dos trabajadores más que se habían quedado retenidos en una planta superior
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Los bomberos han hallado muertos a dos hombres que trabajaban en la construcción de una nave industrial en Algemesí y que han sido sepultados por el derrumbe de una escalera, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El suceso se ha producido en torno a las once de la mañana en el polígono industrial de Cotes, en una nave que se construía en la calle de Moliner. Por causas desconocidas el tramo de escalera que comunica la primera con la segunda planta se ha derrumbado, sepultando a dos trabajadores que se encontraban allí en ese momento.
Un camión de los bomberos ha tenido que rescatar a dos trabajadores más que se habían quedado retenidos en una planta superior, ante la imposibilidad de descender por su propio pie hasta la calle.
En la zona trabajan bomberos de los parques de Alzira y Silla y por el momento se desconocen las identidades de los fallecidos.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS