Sábado, 7 de octubre de 2006
Registro Hemeroteca

en

SOCIEDAD

Publicado: 17:10

tenía 55 años
Fallece el piloto de una avioneta tras precipitarse sobre un jardín en Castellón
La aeronave siniestrada realizaba labores relacionadas con la fumigación
Fallece el piloto de una avioneta tras precipitarse sobre un jardín en Castellón
Vista de la avioneta que este mediodía se ha precipitado sobre el jardín de una urbanización cercana al Aeroclub de Castellón. EFE
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La avioneta que este mediodía se ha precipitado, por causas que se investigan, sobre el jardín de una urbanización cercana al Aeroclub de Castellón iba ocupada únicamente por el piloto fallecido, de 55 años.
Según han explicado fuentes de la investigación, la empresa Avialsa, a la que pertenecía la avioneta, es la encargada de la extinción de incendios en la Comunitat Valenciana junto a Helisureste, que proporciona los helicópteros en la lucha contra el fuego.
Al parecer, la avioneta siniestrada realizaba labores relacionadas con la fumigación y, por causas que aún se desconocen, cayó sobre el jardín de la urbanización Ciudad Jardín, en la avenida de la Virgen del Lidón y junto al Camino de la Plana, al noreste del casco urbano.
El aviso del suceso ha entrado en el 112 a las 12.49 horas y los servicios sanitarios no han podido reanimar al piloto tras las graves heridas sufridas a consecuencia del impacto de la avioneta contra el jardín, en el que en esos momentos no se encontraba ningún vecino.
La empresa Avialsa será la encargada de retirar los restos del aparato siniestrado, según las mismas fuentes.



 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo