WhatsApp sufre una caída de una hora en media Europa

WhatsApp sufre una caída de una hora en media Europa

La aplicación de mensajería ha dejado de funcionar desde las 9.15 a las 10.15 horas de este viernes. Sus servidores se cayeron no solo en España, también en media Europa

ELCORREO.COM

Tranquilo, no es solo tu móvil. El resto de usuarios tampoco han podido interactuar esta mañana de viernes con sus contactos a través de WhatsApp. El servicio ha dejado de funcionar sobre las 9.15 horas de este viernes y hasta las 10.15 horas no se ha recuperado. Los problemas no han afectado solo a España, también a media Europa. Y, como era de esperar, miles de personas se han lanzando a las redes sociales para narrar su frustración por no poder comunicarse por WhatsApp.

Twitter se ha llenando de mensajes de usuarios preguntando qué ha pasado con el operador de mensajería móvil. Por el momento, la compañía estadounidense no ha ofrecido una respuesta oficial sobre el motivo que explica la caída del operador. El término 'WhatsApp' se ha convertido en trending topic en la red social Twitter a los pocos minutos de producirse el corte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos