El truco para pasar las notas de voz de WhatsApp a texto sin tener que oírlas

La aplicación 'Transcriber' permite realizarlo de forma sencilla. Eso sí, si el audio no se escucha bien o la pronunciación del otro usuario es «peculiar», tendrás dificultades

ELCORREO.COM

Se ha convertido en una de las aplicaciones más relevantes del momento. 'Transcriber' se encarga de convertir las notas de voz de WhatsApp en texto. ¿Qué supone eso? Pues ya podrás saber qué quiere comentarte un usuario a través de una nota de voz si te encuentras en un lugar poco apropiado para escuchar el teléfono. También las interminables notas de voz serán más sencillas de llevar. ¿Cómo se utiliza? Es sencillo.

Primero debes descargar desde la ‘Google Play’ la herramienta. Después, pincha en WhatsApp sobre una nota de voz y mantén pulsado. Comparte con 'Transcriber' y se abrirá la aplicación mostrándote el audio convertido en texto. Un widget muy novedoso para WhatsApp, servicio que ya permite saber si te están espiando.

No hay necesidad de salir de WhatsApp, ya que la herramienta se mostrará como ventana flotante por la pantalla de tu dispositivo móvil. Eso sí, si el audio no se escucha bien o la pronunciación del otro usuario es «peculiar», tendrás dificultades.

Fotos

Vídeos