Así serán los primeros packs de 'stickers' de WhatsApp

Algunos de los stickers disponibles en la nueva actualización de WhatsApp./EC
Algunos de los stickers disponibles en la nueva actualización de WhatsApp. / EC

La aplicación de mensajería incluirá las estampas de Facebook Messenger

ELCORREO.COM

Si te gustan los 'stickers' de Facebook Messenger, enhorabuena, porque próximamente también podrás disfrutarlos en WhatsApp. La aplicación de mensajería lanzará en breve una actualización que contará con la posibilidad de insertar estas pegatinas en las conversaciones, una opción que ya integraba Telegram, su principal competidora.

La beta ya ha sido lanzada en Google Play para algunos usuarios y varias webs especializadas han filtrado imágenes de la renovada interfaz. Los 'stickers' aparecerán a partir del mismo botón para elegir los emojis y los GIFs. Por defecto, WhatsApp traerá una colección incluida, 'Unchi y Rollie' (por cierto, una de las de menor clasificación en Facebook), pero será posible descargar otras nuevas en una tienda virtual. Cada colección rondará los ocho 'stickers' y es probable que el usuario pueda añadir nuevas estampas de forma manual.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de las nuevas funcionalidades de WhatsApp. También si existirá la posibilidad de compartir los paquetes de pegatinas descargados entre la 'app' de mensajería y Facebook Messenger.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos