Conoce los horarios y las tarifas para asistir a las presentaciones del MWC 2018 de Barcelona

Algunos de los expositores del MWC del año pasado. /AGENCIAS
Algunos de los expositores del MWC del año pasado. / AGENCIAS

Los principales fabricantes de smartphones acudirán a la Ciudad Condal los próximos días para preparar la puesta de largo de sus productos cargados de innovaciones tecnológicas

EL CORREO

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la edición de 2018 de una de las más grandes ferias tecnológicas de Europa, Mobile World Congress (MWC) 2018. Los principales fabricantes de smartphones acudirán a la Ciudad Condal los próximos días para preparar la puesta de largo de sus productos cargados de innovaciones tecnológicas de cara a una cita que, bajo el lema 'Creating a Better Future' (Creando un futuro mejor), se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo.

Se espera que más de 100.000 personas visiten los 2.300 expositores de 208 países y participen en los distintos eventos programados para esos días tanto en el recinto de Gran Vía como el de Montjuïc de la Fira Barcelona. Una apretada agenda que también incluye, aunque no sea de forma oficial, el fin de semana, aprovechado por algunas compañías para presentar sus móviles tomando distancia de sus rivales en un sector cada vez más competitivo.

En ese sentido, está previsto que el 25 de febrero Samsungpresente a las 18.00 horas su Galaxy S9, que se convertirá en el rey indiscutible de la feria de Barcelona. Ese mismo día, sin temor a las comparaciones, Nokiahará lo propio con su Nokia 9 al que se le unirán otros teléfonos de gama media como el Nokia 7 Plus. Huawei también dará a conocer algunos productos pero no se le espera ningún buque insignia.

El 26 de febrero, primer día oficial de la feria, Sony dará a conocer su nuevo gama alta: el Xperia XZ Pro. Y al día siguiente, 27 de febrero, le tocará el turno a ASUS que probará suerte con una nueva versión del Zenfone. El 24 de febrero, fuera de la feria, TLC mostrará sus Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X.

Precios de las entradas del MWC 2018

Si alguien quiere asistir en directo a esta feria, hay que tener en cuenta que los precios de las entradas no son aptos para todos los bolsillos ya que se trata de una cita muy sectorial y no está pensada para el público en general. El Pase Exhibición el más básico, cuesta 799 euros, y da derecho a asistir a la sala de exposiciones, sesiones de networking, recorridos guiados, seminarios y eventos desarrollados por la organización del MWC. El Pase Plata vale 2.199 euros y permite además el acceso a las conferencias y a la ceremonia de entrega de premios del congreso.

Pero hay pases más caros. Es el Oro y Platino, con 2699 euros y 4.999 respectivamente. Además de todo lo anterior, su afortunado portador puede asistir a sesiones VIP de «networking», almuerzos en las conferencias y distintos servicios exclusivos como la recepción en el aeropuerto, parking, espacios de reuniones exclusivos y asientos preferentes en comidas y actos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos