La nueva actualización de WhatsApp que falicitará tu vida

La nueva actualización de WhatsApp que falicitará tu vida

Whatsapp estrenará un nuevo sistema de etiquetas para, a priori, sustituir a los mensajes destacados

ELCORREO

WhatsApp estrenará en breve un sistema de etiquetas que facilitará la vida de muchos usuarios. Al menos servirá para que puedan organizar sus mensajes.

La app de mensajería instantánea incluirá una novedosa característica en una de sus próximas actualizaciones. Se trata de las etiquetas que ya incorporan redes sociales como, por ejemplo, Facebook.

Esto servirá para organizar los chats y los mensajes, facilitando el trabajo a la hora de realizar búsquedas. Se podrán crear etiquetas diferentes, organizándolas por colores. Estas podrán vincularse a conversaciones concretas o, en su caso, a mensajes.

Al parecer, el máximo de etiquetas que inicialmente se podrán generar será de veinte (por supuesto, se podrán eliminar tras ser creadas) y bastará con mantener pulsada durante unas centésimas de segundo la conversación o el mensaje para que aparezca la opción de añadir las etiquetas.

Se supone que las etiquetas que crea ahora WhatsApp buscan facilitar la vida de sus usuarios (ninguna otra aplicación similar cuenta con ellas) y sustituir a los mensajes destacados con los que cuenta en la actualidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos