https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

FIFA 18 se prepara para el Mundial en PS4, Xbox One, Switch y PC

El Mundial de Rusia llega al simulador deportivo líder /Electronic Arts
El Mundial de Rusia llega al simulador deportivo líder / Electronic Arts

La actualización gratuita 2018 World Cup Rusia estará disponible mañana

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

FIFA 18, simulador deportivo líder, se actualizará mañana con motivo del Mundial de Rusia. «2018 World Cup Rusia» llegará a las versiones de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC completamente gratis, incluyendo todos los equipos, equipaciones y estadios de la competición. Tampoco faltarán el balón y trofeo oficiales:

«Con la actualización de contenido de World Cup Russia 2018 podrás elegir una de las 32 selecciones clasificadas para que demuestres todo tu potencial en la FIFA World Cup y puedas escribir tu propia historia desde la fase de grupos hasta la gran final de Moscú en los modos Amistoso Online Torneo Online».

El modo «Torneo Personalizado» nos permitirá crear nuestra propia estructura de torneo, incluidas selecciones no clasificadas como Italia, Chile o Estados Unidos. Y si lo nuestro son las partidas cortas, nada mejor que un «Partido Rápido» en solitario o con amigos.

La actualización también incumbirá al modo «Ultimate Team», en el que las estadísticas y habilidades de los jugadores se actualizarán en tiempo real, según el progreso de cada cual durante el Mundial. Tampoco faltarán los llamados Iconos de la FIFA World Cup», esto es, la posibilidad de construir el equipo de nuestros sueños con las mayores estrellas del evento.

World Cup Russia 2018 llegará igualmente a FIFA 18 Mobile, el próximo 6 de junio: «A través de tu teléfono móvil o tablet podrás llevar a una de las 32 selecciones clasificadas a la gloria del fútbol o reescribir la historia con un equipo nacional no clasificado».

Se espera que EA presente la nueva entrega del simulador, FIFA 19, durante la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos