https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Un doblaje de cine para Spider-Man en PS4

Spider-Man para PlayStation 4 /Sony
Spider-Man para PlayStation 4 / Sony

Lo nuevo de Insomniac Games se lanzará el 7 de septiembre

Sony ha hecho público el primer tráiler doblado de Spider-Man, su próxima gran exclusiva para PlayStation 4. Aunque no ha trascendido el listado de intérpretes, los oídos más entrenados reconocerán a Mario García, quien puso voz al hombre araña en los últimas cintas del universo cinematográfico Marvel: Capitán América: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017) y Vengadores: Infinity War (2018).

Otras voces identificables (aunque pendientes de confirmación) son las de José Escobosa como Kingpin, Lorenzo Beteta como Mr. Negativo, Sandra Villa como MJ e Isabel Donate como Tía May.

Spider-Man es el nuevo proyecto de Insomniac Games, quienes vertirán aquí las bondades del sobresaliente Sunset Overdrive (lanzado como exclusiva para Xbox One). Aguarda así un mundo abierto por el que desplazarnos entre telarañas colgantes, combatir a los enemigos más carismáticos de la franquicia y responder al socorro de los ciudadanos.

El juego contará con un sistema de progresión concienzudo, basado en puntos de experiencia para el aprendizaje de habilidades. A la espera de su demostración en la gran feria del videojuego (E3 2018, del 12 al 14 de junio), sabemos también que Mary Jane aparecerá como personaje controlable.

Spider-Man correrrá a 30 frames por segundo en PS4 y PS4 Pro, el próximo 7 de septiembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos