http://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Soul Calibur 6 recibe fecha de lanzamiento

Soul Calibur VI /Bandai Namco
Soul Calibur VI / Bandai Namco

Los duelos con armas retornan a PS4, Xbox One y PC

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

Dead or Alive y Super Smash Bros. no han sido las únicas franquicias de lucha con anuncio este E3 2018. Amén del inédito Jump Force, Bandai Namco ha revelado la fecha de lanzamiento de Soul Calibur VI, el uno contra uno centrado en duelos con armas.

Soul Calibur VI llegará el 19 de octubre junto a una edición de coleccionista. Tendrá un precio de 150 dólares e incluirá el propio juego en carátula steelbook, caja de coleccionista, banda sonora, libro de arte de 120 páginas y una figura de Sophitia de 30 centímetros.

Edición de coleccionista de Soul Calibur VI
Edición de coleccionista de Soul Calibur VI / Bandai Namco

El juego incluirá el cameo de Geralt de Rivia, protagonista de la serie The Witcher, además de nuevas mecánicas: «Ambientado en el siglo XVI, los jugadores vivirán los acontecimientos anteriores al primer SOULCALIBUR, lo cual les permitirá desvelar verdades ocultas. Los heroicos combates nos presentan entornos con un bello diseño, que se amoldan de maravilla a los fluidos y letales movimientos del combate. SOULCALIBUR VI también nos presenta la Reversal Edge, una nueva mecánica que permite a los jugadores cambiar las tornas del combate en cuestión de segundos«.

Soul Calibur VI estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos