http://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Kingdom Hearts 3 recibe fecha de lanzamiento

Kingdom Hearts III /Square Enix
Kingdom Hearts III / Square Enix

Square Enix nos emplaza al 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

Square Enix prometió que revelaría la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III durante la Electronic Entertainment Expo. También que lo recibiríamos este año. Ha incumplido en ambos casos, pues el anuncio se ha producido durante un concierto de la Kingdom Hearts Orchestra, previo a la feria de Los Ángeles.

La superproducción de Testsuya Nomura llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero, sumándose a la ristra de títulos que se alejan de la campaña navideña (temerosos del impacto comercial presuimido a Red Dead Redemption 2).

Kingdom Hearts III fue anunciado en el E3 de 2013, protagonizando uno de los desarrollos más farragosos que la industria recuerde. Como sus predecesores, supondrá un combiando de acción y RPG ambientado en los universos de la «factoría de los sueños» (Disney). Así, se han confirmado los cameos de Donald, Goofy y los personajes de Monstruos S.A. y Toy Story, entre muchos otros.

Esperamos más información sobre el juego el próximo lunes a las 19:00 horas peninsulares, cuando Square Enix retransmita su conferencia de prensa del E3 2018.

Ver vídeo en directo de Square Enix en www.twitch.tv

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos