http://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Dead or Alive 6 anunciado para Xbox One, PS4 y PC

Dead or Alive 6 /Koei Tecmo
Dead or Alive 6 / Koei Tecmo

Koei Tecmo promete un juego de lucho más accesible

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

Koei Tecmo ha anunciado la sexta entrega de Dead or Alive, la franquicia de combates uno contra uno. El título se encuentra en desarrollo bajo un motor gráfico completamente nuevo y llegará en los primeros meses de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sus responsables prometen animaciones faciales sin precedentes, una mejora sustancial en los efectos de iluminación y la compatibilidad con monitores 4K. Esto último hace pensar en versiones optimizadas para Xbox One X y PlayStation 4 Pro, los modelos de gama alta diseñados por Microsoft y Sony.

Aunque las mecánicas de la serie no variarán un ápice (escenarios interactivos inclusive), Team Ninja promete la iteración más accesible hasta la fecha. Los sistemas «Fatal Rush» y «Break Gauge» facilitarán la ejecución de combos a los jugadores menos duchos.

Dead or Alive 6 supondrá el retorno de personajes como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack. El resto del plantel se revelará en las próximas horas, conforme arranque la gran feria del videojuego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos