http://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Control es lo nuevo de Remedy para PS4, Xbox One y PC

Control /Remedy Entertainment
Control / Remedy Entertainment

El estudio finlandés prepara una aventura de acción sobrenatural

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

Los creadores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break prometen su juego más ambicioso hasta la fecha. Referido anteriormente como «P7», Control es una aventura de acción que combina los disparos con las habilidades sobrenaturales de su protagonista.

El título se desarrolla en un mundo cambiante, que yuxtapone nuestra realidad cotidiana con lo inexplicable: «Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox, desarrollada con el motor propietario Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos».

En palabras de Mikael Kasurinen, director del juego: «Control representa un nuevo capítulo para nosotros, redefine lo que es un juego de Remedy. Muestra nuestra habilidad única para construir mundos convincentes a la vez que ofrecemos nuevas formas de experimentarlos».

Control llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2019.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos