Whatsapp alcanza los mil millones de usuarios diarios

El español es uno de los idiomas más usado./Archivo
El español es uno de los idiomas más usado. / Archivo
EMPRESAS

Se hablan 60 idiomas y se comparten 4.500 millones de imágenes

INNOVA+Madrid

La familia Facebook está de enhorabuena. A principios del mes de julio, Mark Zuckerberg, fundador de la red social, anunció en su muro que su plataforma había conseguido los 2.000 millones de usuarios mensuales activos.

Unas semanas más tarde, y cuatro años después de su compra, Whatsapp ha alcanzado los mil millones de usuarios diarios, según ha anunciado la compañía en su blog oficial. Esto significa que 1.000 millones de personas han entrado en la plataforma en 30 días para ver o enviar un mensaje a sus contactos.

La aplicación de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg cuenta con un total de 1.300 millones de usuarios registrados que envían más de 55.000 millones de mensajes de texto, según la compañía.

La aparición de WhatsApp ha dado un giro de 180 grados a la comunicación que ha acabado con, por ejemplo, el envío de SMS. Según los registros de la app, en la plataforma se envían y reciben más de 4.500 millones de fotografías e imágenes y 1.000 millones de vídeos.

1.300 millones de usuarios activos al mes y que hablan más de 60 idiomas, según Whatsapp. Entre los idiomas más importantes en la aplicación es el español, donde tanto en España como Latinoamérica está muy presente la plataforma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos