El Grupo Euskaltel, primer operador de cable que lanza un decodificador con aplicaciones Android TV

Imagen del acto de presentación del decodificador de Euskaltel.
Imagen del acto de presentación del decodificador de Euskaltel. / SARA SANTOS

El dispositivo aúna el mundo de internet y la última tecnología en televisión con calidad de imagen 4K

ITZIAR ALTUNA

El grupo Euskaltel empezará a comercializar la semana que viene el primer decodificador de TV del estado con aplicaciones Android TV y calidad de imagen 4K. Con este dispositivo se universaliza la forma de ver televisión, ya que gracias al acuerdo alcanzado con Google, el cliente de Euskaltel podrá descargar y disfrutar de las más de 3.000 aplicaciones que se incluyen en Android TV.

La nueva 'Deco 4K, ha sido presentado esta mañana en San Sebastián en un acto en el que han participado el consejero delegado del Grupo Euskaltel, Francisco Arteche, el director de Innovación del grupo, Antonio Rodríguez del Corral, y el director de Negocio, Koldo Unanue. Todos ellos han destacado la importancia del lanzamiento de este dispositivo, que abre "un universo infinito" al cliente y que aúna la tendencias de la televisión del futuro, a saber, la cercanía, la calidad y el mundo de las aplicaciones.

Imagen del decodificador. / S.S.

Tras el lanzamiento del decodificador a partir de la semana que viene, los clientes de Euskaltel que desean cambiar su actual dispositivo por el nuevo lo podrán hacer después del verano.

Fotos

Vídeos