http://static.elcorreo.com/www/menu/img/sociedades-desktop.jpg
CONCURSO DE RECETAS

El objetivo del concurso es promocionar los productos alaveses : Aceite, patata, alubia , sal, huevos, miel...de la mano de Diputación Foral de Álava y Slow Food .Te invitamos a enviar tu receta al siguiente correo electrónico: concursoalava@elcorreo.com
Todas las recetas recibidas serán publicadas en nuestro canal. Si incluyes una fotografía del plato, mucho mejor. Recuerda que la receta debe tener al menos algún ingrediente de origen alavés.

BASES DEL CONCURSO

  1. Serán validas todas las recetas recibidas del 7 de Noviembre del 2017 al 13 de Enero del 2018. Las recetas deberán contener como producto obligatorio los productos alaveses. No se aceptarán recetas antes o después de los plazos establecidos. Los premios se harán públicos dentro de esta página web del elcorreo.com, a partir del 20 de Enero 2018. DIARIO EL CORREO, S.A. es responsable de tus datos y los mantendrá en un archivo que cumple todas las medidas de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente, con el fin de gestionar este concurso. Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte al siguiente mail: usuarios@elcorreo.com

  2. La participación en este concurso supone la aceptación de las bases e instrucciones de este concurso, así como el criterio de DIARIO EL CORREO, S.A. en lo que respecta a cualquier resolución derivada del juego.

  3. La remisión de las recetas a DIARIO EL CORREO, S.A. implica el reconocimiento expreso de la autoría del remitente, no haciéndose DIARIO EL CORREO, S.A. responsable de reclamaciones de terceros por dicho concepto.

  4. DIARIO EL CORREO, S.A., se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este concurso por causas justificadas o que contravengan el espíritu de los premios sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

  5. El concurso se realizará íntegramente por Internet.

  6. El ganador, con el que nos pondremos en comunicación a través de su email, o teléfono tendrá que recoger el premio, el día establecido por la organización del concurso: Comida para dos en un Restaurante de nuestra provincia, Álava.

  7. Premios: Receta Ganadora: Comida para dos en un Restaurante de nuestra provincia, Álava.

Para cualquier consulta puedes escribir a usuarios@elcorreo.com