«Quiero conocer chicas para lo que surja». Así se presentaba en redes sociales el acusado de matar a su pareja de 30 puñaladas

El detenido cuenta con más de una decena de perfiles en Facebook en los que sigue a más de 500 mujeres

ATLAS

El detenido por la muerte de María Adela, la útima víctima de violencia de género, es un hombre con un larguísimo historial de antecedentes por violencia machista. Acumulaba siete denuncias por malos tratos de dos parejas anteriores, y una orden de alejamiento de una de ellas. José Manuel Olea, de 47 años, conoció a su presunta víctima a través de Internet. En Facebook usa 10 perfiles diferentes, en los que sigue a más de 500 personas, todas mujeres. Unas 200 personas se han concentrado ante el ayuntamiento de la localidad malagueña de La Viñuela, donde ocurrió el crimen, para condenar los hechos. El presunto homicida, tras declarar ante el juez, se encuentra en prisión comunicada y sin fianza, por un delito de homicidio.

José Manuel se presentaba en uno de sus perfiles de Facebook como «un chico con ganas de conocer chicas para amistad o lo que surja». En sus perfiles sus amigos son todos mujeres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos