Una popular modelo y bloguera china gana un viaje al Pacífico y fallece ahogada en la piscina del hotel

Una popular modelo y bloguera china gana un viaje al Pacífico y fallece ahogada en la piscina del hotel

Jovie Liu, que no sabía nadar, estuvo unos tres minutos sumergida en el fondo, y fue arrastrada por una corriente a tres metros de profundidad

ELCORREO

¿Te imaginas ganar un viaje y morir ahogado en la piscina del hotel en el que te alojas gratis total? Pues esto es lo que le ha pasado a una modelo, bloguera y fotógrafa muy conocida en China a pesar de contar con tan solo 25 años. Jovie Liu, que también se hacía llamar Liu Youling, era también una 'cosplayer', personas que utilizan disfraces, accesorios y trajes para representar a un personaje específico o una idea.

La dramática historia comenzó cuando Liu Youling ganó en un concurso un viaje a la isla de Saipán, en el Pacífico, gracias a los votos de sus fans. Tenía 96.000 seguidores en Instagram. Estaba alojada en un hotel y cayó a la piscina durante una sesión de fotos. Lo mismo les ocurrió a otras dos personas que se encontraban con ella. Lo malo es que ninguno de ellos sabía nadar. La joven, que entró en coma, estuvo unos tres minutos sumergida en el fondo, y fue arrastrada por una corriente a tres metros de profundidad. Murió al día siguiente en un hospital como consecuencia de una deficiencia de oxígeno en su cerebro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos