Mueren dos hombres atropellados en Cantabria cuando cambiaban una rueda

La zona donde tuvo lugar el accidente./Antonio 'Sane'
La zona donde tuvo lugar el accidente. / Antonio 'Sane'

Un camión arrolló a ambos, naturales de Paraguay, cuando se apearon de su furgoneta a la altura de Arenas de Iguña

NACHO CAVIASantander

Dos ciudadanos de Paraguay han fallecido esta madrugada en la autovía de la Meseta A-67, a la altura de Arenas de Iguña, cuando un camión les ha atropellado en el momento en el que estaban cambiando la rueda de la furgoneta en la que viajaban.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se ha producido a las 5.05 horas en los carriles de dirección a Santander, donde los dos fallecidos habían parado para cambiar la rueda de la furgoneta.

Los dos fallecidos, ambos varones y nacidos en Paraguay, tenían 23 y 38 años de edad.

Cuando han pasado más de tres horas del trágico accidente, efectivos de emergencias permanecen en el lugar realizando el atestado tras el levantamiento de los cadáveres y a la espera de que pueda retirarse el camión siniestrado. Continúan por tanto las consecuencias del atropello en el tráfico: el carril derecho de la A-67 está cerrado, desde el kilómetro 158 al 159, en sentido creciente de la circulación hacia Santander.

«Hay días que es mejor no levantarse. Llevamos un año en el tramo de Arenas de Iguña realmente malo», según el alcalde del municipo, Pablo Gómez.

Fotos

Vídeos