Muere tras ser apuñalado por un encapuchado en un bar de Navarra

Exterior del bar La Nogalera de Burlada donde ha ocurrido el suceso./E. Buxens
Exterior del bar La Nogalera de Burlada donde ha ocurrido el suceso. / E. Buxens

El agresor es un vecino de Pamplona de 53 años que se ha entregado a la Guardia Civil

AGENCIAS

Un hombre de 37 años, de origen rumano, falleció este miércoles de madrugada en a localidad navarra de Burlada tras ser apuñalado por un vecino de Pamplona de 53 años que fue detenido tras entregarse voluntariamente a la Guardia Civil.

Según ha confirmado la Policía Foral, los hechos tuvieron lugar pasadas las 21,30 horas del martes en el Bar Nogalera de Burlada, donde el fallecido se encontraba con una mujer, cuando un varón, encapuchado y enguantado, se acercó a la víctima y le apuñaló en el pecho.

El agresor huyó rápidamente del lugar mientras que la víctima era atendida en el bar por los servicios médicos que acudieron, que le realizaron durante media hora maniobras con las consiguieron sacarle de la parada cardiorrespiratoria que sufría.

Fue entonces cuando lo trasladaron en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, aunque las graves heridas sufridas le causaron la muerte horas después.

El presunto agresor, un vecino de Pamplona de 53 años, ha sido detenido, tras entregarse voluntariamente, como presunto autor de un delito de asesinato por el apuñalamiento. Según ha informado la Policía foral, este cuerpo había insertado un señalamiento de búsqueda y se ha hecho efectivo al entregarse el presunto autor voluntariamente en la Guardia Civil de Pamplona.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía foral se ha hecho cargo del detenido, trasladado a la comisaría de Beloso para la continuación de diligencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos