Una menor es violada en Birmingham, pide ayuda a otro hombre y este también abusa de ella

Agentes de la policìa británica.
Agentes de la policìa británica. / AFP

La chica, de 15 años, salió de una estación de la ciudad inglesa, logró detener un coche buscando ayuda y el conductor también la forzó

EL CORREO

Un aberrante y absurdo caso de violencia sexual tuvo lugar en la madrugada del miércoles en Birmingham, Inglaterra. Una joven de 15 años fue víctima de dos violaciones en tan solo unas horas. Al pedir ayuda a un hombre tras sufrir el primer abuso, este se aprovechó de su vulnerabilidad y también la violó, como ha informado el diario británico 'The Guardian'.

Al parecer, la menor fue asaltada en una primera ocasión en la estación de Witton, cerca del campo de fútbol del Aston Villa, entre las 19 horas del martes y las 2 de la madrugada del miércoles. Tras sufrir el ataque, la joven salió de la estación y buscó la forma de detener un coche que pasaba por la calle para pedir ayuda. Sin embargo, al entrar en el mismo, el conductor también abusó de ella.

«Ahora es de vital importancia investigar exactamente lo que sucedió el martes, así como identificar a los infractores de estos horribles incidentes», ha declarado un portavoz de la Policía británica de Transporte de la ciudad.

Por el momento los investigadores han indicado que buscan a un hombre asiático, delgado, con piel clara y ojos marrones, que llevaba una sudadera de chándal y pantalones deportivos negros y que tenía unos veinte años. El segundo atacante también sería asiático, de edades similares al primer atacante, con barba corta, corpulento y llevaba vaqueros negros.

Fotos

Vídeos