Liberan a un hombre con la cabeza encajada entre el inodoro y la pared en un recreativo de Dénia

Imagen del salón de juego donde ocurrieron los hechos. /
Imagen del salón de juego donde ocurrieron los hechos.

Los bomberos tuvieron que desatornillar el váter para que pudiera salir

ELCORREO.COM

Los bomberos liberaron la noche de este lunes a un hombre, de unos 50 años, que tenía la cabeza enacajada entre un inodoro y la pared en los aseos de un recreativo de la localidad alicantina de Dénia. La voz de alerta la dio una empleada del local, que llamó al 112 para informar de lo sucedido: por sorprendente que pareciera, uno de sus clientes estaba los baños con la puerta abierta y atrapado de esa guisa sin poder salir.

Fuentes del Consorcio Provincial explicaron que, de inmediato, una dotación de los bomberos acudió al salón de juego y, tras examinar la situación, concluyó que la forma más segura para sacarle era desatornillar el inodoro. Y así lo hicieron. Al lugar también fue una ambulancia del SAMU. De momento no han transcendido las circunstancias que provocaron esa situación.

Cabe destacar que el turno de bomberos que participó en esta operación fue el mismo que en febrero del pasado año tuvo que acudir al Hospital de Dénia a cortar con una sierra de precisión los cuatro anillos de acero que se había colocado un hombre en la base del pene y había peligro de estrangulamiento.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos