Ana Julia: «Nadie le puede hacer daño. Es un angelito»

Ana Julia: «Nadie le puede hacer daño. Es un angelito»

«'Tú si ves a un desconocido corre, eh, no te pares'. Y mira por dónde, ese mismo día desapareció el niño», explicó la presunta asesina en una entrevista

ELCORREO.COM

La detención de Ana Julia Quezada tras ser sorprendida con el cadáver del pequeño Gabriel en el maletero de su coche ha provocado que la Guardia Civil y la Policía Nacional investiguen también su pasado en Burgos.

La pareja del padre del menor había participado en las numerosas batidas que se organizaron para buscar a Gabriel. Es más, apareció ante las cámaras en más de una ocasión. El pasado 1 de marzo explicaba a una reportera de 'La Mañana' de TVE lo que le habían dicho al niño horas antes de desaparecer.

«Esa misma mañana estuvimos desayunando y salió la conversación. La abuela y yo. Le dijimos: 'Tú si ves a un desconocido corre, eh, no te pares'. Y mira por dónde, ese mismo día desapareció el niño», aseguraba Ana. «Gabriel solo no se iría. No se alejaba, se marchaba de casa media hora y volvía. Le decías una hora y volvía», añadió la presunta asesina en la entrevista.

La detenida también habló para los micrófonos de La Sexta. «Gabriel está bien, nos lo van a devolver», aseguró al periodista Leo Álvarez. «Nadie le puede hacer daño, es un angelito», agregó Ana Julia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos