Identificado el cuarto joven del vídeo de la presunta agresión sexual de los jugadores de la Arandina

Calle en la que viven los jugadores del Arandina acusados de abusos sexuales a una joven en Aranda de Duero./S. G.
Calle en la que viven los jugadores del Arandina acusados de abusos sexuales a una joven en Aranda de Duero. / S. G.

Se trata de otro jugador del equipo y tiene intención de comparecer voluntariamente en el juzgado

ELCORREO.COM

Un cuarto jugador de la Arandina CF, que igual que los tres detenidos está vinculado a la disciplina del club desde hace escasos meses, es la otra persona, no identificada hasta ahora, que aparece en el vídeo aportado por dos jóvenes en relación con la causa que investiga un presunto abuso sexual a una menor de Aranda de Duero, según informa Radio Aranda en su página web.

En la información, recogida por la agencia ICAL, se especifica que el joven ha decidido comparecer voluntariamente ante la juez que instruye el caso. Lo quiere hacer para declarar que efectivamente es él quien aparece en el vídeo grabado por la menor denunciante, que presentaron ayer martes dos jóvenes a las que se lo compartió a través de un grupo de WhatsApp. El vídeo correspondería a la misma noche del 24 de noviembre, en la que se produjo presuntamente la agresión, y se grabó en el piso que compartían los tres futbolistas investigados, si bien el cuarto jugador asegura que ni fue partícipe ni testigo de ningún episodio de carácter sexual.

Además, recuerdan desde Radio Aranda, su presencia no es mencionada por la menor en el relato de los hechos que efectúa en su denuncia ante la Policía, en el que refiere que sube al piso con uno de los jugadores y posteriormente llegan sus dos compañeros. No se hace alusión a ninguna otra presencia hasta que las dos jóvenes que declararon ayer presentaron un vídeo musical en el que se aprecia la presencia de un cuarto joven, cuya identidad era desconocida hasta el momento.

Nuevas declaraciones

El joven ha buscado asesoramiento legal antes de dar el paso de declarar voluntariamente en el juzgado, lo que podría producirse de manera inminente, siempre que lo autorice la jueza.

Precisamente, la magistrada tomará declaración este jueves a la menor, tras la aparición de ese vídeo y otros audios aportados por las dos adolescentes. También lo harán su padre, un tío, una prima y la psicóloga que la atiende en estos momentos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos