Un hombre degüella a su hija de 2 años en Valencia

Coche sobre el que ha caído el presunto agresor. / LP

El presunto agresor ha intentado quitarse la vida saltando desde un segundo piso tras el crimen

ELCORREO.COM

Un hombre ha sido detenido en Alzira, Valencia, tras degollar a su hija de 2 años e intentar suicidarse tirándose desde un segundo piso, han informado fuentes de la Policía Local.

El suceso se ha producido sobre las 16.50 horas en el número 12 de la calle Pare Castell de Alzira cuando, por causas que se investigan, el hombre, de nacionalidad rumana, ha matado a su hija con un arma blanca.

Posteriormente se ha precipitado desde el segundo piso y ha caído sobre uno de los coches aparcados en la calle. Uno de los vecinos que ha visto a esta persona sobre el turismo ha dado el aviso a los servicios de emergencia.

Cuando han llegado los sanitarios han trasladado al presunto asesino al Hospital La Ribera, aunque al no sufrir heridas de gravedad ha sido dado de alta y llevado posteriormente a la Comisaría de la Policía Nacional en Alzira, donde permanece en estos momentos.

La madre de la niña, una joven de 24 años que no estaba en casa en el momento en el que ocurrió suceso, ha tenido que ser asistida por un ataque de ansiedad y ha sido trasladada al Hospital de La Ribera, según fuentes sanitarias y de Delegación del Gobierno.

Fotos

Vídeos