El guardia civil herido de un disparo en Algeciras no reviste gravedad

El agresor, que iba a ser detenido por venta de drogas, permanece atrincherado en la calle García Lorca de la localidad gaditana

EFEAlgeciras (Cádiz)

El estado del guardia civil herido esta mañana en Algeciras (Cádiz) al recibir un disparo de un hombre que sigue atrincherado en una vivienda en la barriada de El Saladillo "no reviste gravedad", han informado a Efe fuentes de la investigación.

Los agentes realizaban sobre las nueve de la mañana una operación en las calles Antonio Machado y Ponce de León de la barriada en Algeciras cuando se ha producido un tiroteo en el que un guardia civil ha resultado herido en una pierna, con orificio de bala de entrada y salida.

Los disparos se han registrado sobre las 10,30 horas, al parecer por parte de un hombre que permanecía atrincherado en su vivienda, que ha sido cercada por los agentes, según han informado a Efe fuentes del Instituto Armado.

La Policía Local de Algeciras ha cortado las calles adyacentes a la vivienda en la que permanece atrincherado el individuo, en un operativo en el que participan decenas de agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos