En estado grave una menor por un atropello en Madrid

La joven presenta una posible fractura de pelvis, una fractura en un brazo y un trauma facial «importante», según informa Emergencias de Madrid

EUROPA PRESSMadrid

Una menor de 14 años ha sido trasladada en estado grave a los servicios de emergencias infantiles del Hospital de la Paz tras sufrir un atropello en Madrid y presentar una posible fractura de pelvis, una fractura en un brazo y un trauma facial "importante", según informó a Europa Press Emergencias de Madrid.

El incidente tuvo lugar alrededor de la 21.00 horas en la calle Sinesio Delgado con Valdeverdeja, "justo debajo de un paso elevado". Según el servicio madrileño de emergencias, la conductora del turismo no vio a la chica y no pudo reaccionar a tiempo.

Pese al impacto contra la luna delantera del vehículo, la menor se mantuvo consciente en todo momento. Hasta el lugar se desplazó Samur-Protección Civil, quien también prestó ayuda psicológica tanto a la conductora como a la madre de la joven.

Polícia Municipal de Madrid se encuentra recabando la información pertinente para determinar las circunstancias del atropello.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos