Detenido en Albacete por poner en una web de contactos anuncios falsos de una mujer

El hombre, al que la víctima había rechazado, insertó hasta 157 mensajes de carácter sexual en la página

ELCORREO.COM

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Albacete por publicar en una página de contactos anuncios falsos de una mujer con la que había tenido una relación. El hombre está acusado de un delito de injurias graves mediante publicidad en internet.

La Policía Nacional localizó al arrestado, que responde a las iniciales de G.M., después de que la chica denunciara que estaba recibiendo llamadas telefónicas por parte de personas que le pedían mantener relaciones sexuales.

La investigación policial comprobó que se habían insertado en una web online de contactos hasta 157 anuncios de caracter sexual y averiguó la identidad de la persona que había insertado estos mensajes, que perjudicaban gravemente el honor de la denunciante y de otras personas.

Los agentes comprobaron que el autor de los anuncios era un hombre que se había enamorado de la víctima. Ambos mantuvieron algunos encuentros pero ella no quiso seguir adelante con la relación. La Policía baraja la hipótesis de que el hombre puso los anuncios por despecho, para dañar a la mujer. El detenido logró apoderarse de su agenda electrónica y utilizó sus contactos como referencias para reclamos sexuales a través de anuncios en una conocida red social de contactos personales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos