Se cuela en el cóctel de una boda y acaba apuñalando al padre de la novia porque le negaron una copa

El hotel de Zahara en el que se produjo el incidente. /
El hotel de Zahara en el que se produjo el incidente.

El agresor ha pasado la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Barbate, Cádiz, mientras el padrino, con tres cuchilladas en el abdomen, está ingresado en el hospital de Puerto Real

EL CORREO
EL CORREO

El truco no es nuevo. Suele ser suficiente con decir a la familia de la novia que eres invitado del novio y viceversa. Si solo buscas una copa gratis y el convite es numeroso... . Y si te pillan... Media vuelta y a correr. Claro que no todos los jetas son buenas personas. Los hay que peligrosos, muy peligrosos y unos desalmados como el individuo que ha sido detenido en Zahara de los Atunes tras apuñalar tres veces al padre de la novia, que le negó un trago al descubrir que se había colado en el cóctel previo al banquete.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el viernes por la tarde en el hotel Almadraba de Zahara de los Atunes en el momento en el que los invitados al enlace se encontraban en la terraza, antes de que se iniciara el banquete.

Testigos del suceso han contado que un hombre, «sin relación con las familias», entró en el hotel y comenzó a discutir con el camarero para exigirle que le pusiera una bebida y terminó enfrentándose a los invitados.

Tras varios minutos de discusión, sacó un cuchillo e increpó a todos los asistentes, hasta que el padre de la novia, que ejercía de padrino, se encaró con él y recibió hasta tres pinchazos en la zona abdominal.

Enseguida, el agresor fue reducido mientras que el padrino era atendido en el lugar hasta que llegaron los servicios sanitarios, que le trasladaron hasta el hospital de Puerto Real. No ha trascendido la gravedad de sus lesiones.

La Guardia Civil detuvo al atacante, quien pasará en las próximas horas a disposición judicial tras pasar la noche en el cuartel de Barbate.

Fotos

Vídeos