Un conductor mata a un ciclista de 43 años y hiere a otro en Teruel

Un ‘Renault Scenic’ se salió de la una vía secundaria antes de llegar a una curva pronunciada y atropelló a las víctimas

ELCORREO.COM

Un ciclista falleció ayer y otro resultó herido leve al ser arrollados por un turismo cuando circulaban por la carretera N-420 en el término municipal de Teruel. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 586 de la citada vía, después de que el vehículo, un ‘Renault Scenic’, se saliera de la vía antes de llegar a una curva pronunciada y atropellara a los ciclistas. El fallecido es un hombre de 43 años vecino de la localidad turolense de Cella, identificado con las iniciales J. L. A. S. Por el momento se desconocen las circunstancias de la salida de vía del vehículo implicado, que acabó siniestro total tras perder su conductor el control e impactar hasta en tres ocasiones con el guardarrail de ambos sentidos.

Más fortuna tuvieron el ciclista profesional aragonés Ángel Vicioso, de 40 años, y el triatleta Jesús Gomar, que fueron atropellados ayer por un coche en el término municipal de Xeraco, al sur de la provincia de Valencia.

«Un señor nos ha arrollado en una rotonda. Jesús ha sido el más perjudicado. Teniendo una edad nos tendrían que retirar el carnet de conducir», se lamentaba Vicioso en su cuenta de una red social.

Siete fallecidos en las carreteras este fin de semana

Siete personas han fallecido y cinco han resultado heridas en accidentes registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT). Tres de los fallecidos son motoristas.

Temas

Teruel

Fotos

Vídeos