Le arranca una oreja por sugerir que su novio le había sido infiel

La Fiscalía solicita la expulsión de España durante 8 años para la acusada, de nacionalidad dominicana así como al pago de una indemnización a la víctima de 10.670 euros

EFE

La Fiscalía solicita la expulsión de España durante 8 años de una acusada de arrancar parte de una oreja a una mujer por decirle a su novio que le había sido infiel con el suyo.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.30 horas del 28 de noviembre de 2016 en la calle Carreño Miranda de Mieres (Asturias). A causa de la agresión, la víctima perdió el tercio superior de pabellón auricular izquierdo.

La acusada es de nacionalidad dominicana y carece de permiso de residencia en España. La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y solicita que se condene a la acusada a una pena de tres años y seis meses de prisión, a sustituir por su expulsión del territorio nacional por un período de ocho años, así como al pago de una indemnización a la víctima de 10.670 euros.

El juicio está señalado este jueves 30 de noviembre de 2017, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, con sede en Oviedo, a las 10.00 horas.

Temas

Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos