Un hombre y sus dos hijos fallecen al chocar una furgoneta con un camión en Calahorra

Imagen del accidente mortal ocurrido en Calahorra. / R.J.B.

El conductor y único ocupante del trailer resultó herido leve en el accidente ocurrido en la N-232

ELCORREO.COM

Dos niños y su padre (es decir, no dos adultos y un menor como inicialmente difundió la Delegación de Gobierno de La Rioja) fallecieron alrededor de las 14.20 horas de este martes, en una colisión entre una furgoneta y un camión en la N-232, en el kilómetro 358, en Calahorra. Las tres víctimas mortales forman parten de una misma familia; son vecinos de Rincón de Soto, localidad donde reina un mayúsculo pesar a medida que se van conociendo los detalles del triste suceso.

Según las últimas informaciones, los tres fallecidos viajaban en la furgoneta, que se dirigía hacia Rincón. En el camión, que volcó, iba solo el conductor, que resultó herido leve. El punto kilométrico en el que tuvo lugar este accidente es el mismo en el que el pasado 11 de agosto perdió la vida una niña de 11 años. En el siniestro de este martes, también dos de los fallecidos son menores: una niña de apenas 5 años y su hermano, de 10. El padre contaba con 39 años.

Desde el Centro Coordinador del SOS Rioja se enviaron al lugar del siniestro a los Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, el Servicio de Manteniemiento de Carreteras BECSA, así como se notificó este accidente a la Guardia Civil.

La carretera estuvo cortada, mientras los recursos enviados trabajan en punto en el que se produjo el accidente. La Guardia Civil habilitó un desvío alternativo por los carriles de la vía de sevicio del Polígono Tejerías Sur.

Fotos

Vídeos