Ola de solidaridad con Juana Rivas, la mujer maltratada que debe entregar a sus hijos al padre

Con etiquetas como #JuanaEstaEnMiCasa la madre que se encuentra en paradero desconocido está recibiendo apoyos de todo el país

REDACCIÓNGRANADA

La resolución del juzgado de primera instancia Número 3 de Granada que ordenaba la entrega de los hijos de Juana Rivas a su padre sigue siendo motivo de actualidad. Tras conocerse que la granadina no se los dio al padre en la tarde del pasado miércoles, trascendió que se desconoce el paradero de la mujer. El asunto ha generado un notorio revuelo a nivel nacional, tanto que las redes sociales se movilizaron para mostrarle su apoyo, pero hubo comentarios de todos los colores.

El hashtag #JuanaEstaEnMiCasa o #YosoyJuanaRivas se convirtió en uno de los temas más comentados en España durante las primeras horas del jueves.

Una multitud de comentarios que mostraron su apoyo a la mujer granadina, aunque hubo también quien lo aprovechó para denunciar el “linchamiento mediático” al que estaba sometido el padre de los niños, condenado por maltrato en su momento. En la gran mayoría de los casos, la peor parada es la Justicia.

Además, también trascendió la creación de la Plataforma de Apoyo a Juana Rivas organizada por el propio Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Maracena.

Fotos

Vídeos