10 regalos de urgencia para San Valentín

10 regalos de urgencia para San Valentín

Ideas para enamorar a tu pareja

GRACIA MORANT | NEREA GIL

¿Se acerca San Valentín y no sabes qué regalar? Aquí te dejamos una lista de 10 regalos de última hora para sorprender.

1

Hucha marco personalizada

Los mejores momentos para disfrutar en pareja son durante las vacaciones. Una buena idea para empezar a ahorrar y poder viajar es una hucha marco personalizada. Tres sencillos pasos: comprar el marco con tres dedos de grosor, hacer un agujero del tamaño del billete en la parte superior y decorar a tu gusto. Se puede hacer con una foto de los dos o con un fondo que represente las vacaciones soñadas. Otra idea es poner un mensaje de ánimo o hacer varias marcas que señalen el nivel de ahorros hasta llegar al viaje.

2

Postre casero

Después de una romántica cena, no hay nada mejor que sorprender a tu pareja con un postre casero en forma de corazón. Se pueden hacer desde gofres hasta gelatinas de distintos sabores o incluso con el postre favorito de tu pareja.

3

Caja sorpresa

Una caja sin decoración con varios globos de helio en su interior pueden convertirse en un regalo de última hora para San Valentín. Una buena idea es unir a cada globo una foto que represente vuestro amor y, así, al abrir la caja, los globos y las instantáneas saldrán volando.

4

Gincana romántica

Otra idea para celebrar San Valentín de la forma más divertida es hacer una gincana romántica. El primer paso para poder realizar este regalo es crear una historia que se identifique con vuestra relación. Después, repartir cada parte de la historia en posits o sobres y esconderlos en distintos lugares de la casa. Hay que tener en cuenta que cada nota debe guiar a la siguiente.

5

Idea mejorada: escapada de los cinco sentidos

Uno de los regalos más típicos es la caja de los cinco sentidos. Siendo más creativo, se puede optar por programar una escapada basada en los cinco sentidos. Tacto: un masaje en pareja (o juntar los productos necesarios para realizarlo tú mismo). Olfato: una vela aromática para las noches de la escapada. Gusto: vale por una cena en un restaurante (o para los bolsillos más ajustados, una bolsita de chuches). Oído: no hay nada mejor que una velada romántica acompañada de música en directo. Vista: esta es la clave, la escapada se debe realizar a un lugar con buenas vistas. En la Comunitat, existen diferentes pueblos con paisajes de ensueño: Morella, Peñíscola, Chulilla, Bocairent...

6

Mensaje secreto

Una idea original es escribir las 50 primeras razones por las que "te quiero" y ponerlas dentro de un tarro por separado y a modo de pergamino. También se puede incluir la letra de vuestra canción favorita, un poema famoso o una frase romántica.

7

Dedicatoria radiofónica

Como recurso de última hora siempre se pueden dedicar canciones o llamar y dejar un mensaje para tu pareja en algún programa de radio. Otra de las opciones que ofrecen algunas cadenas es contactar en directo y dedicarle unas palabras de amor ante los oyentes.

8

Las otras cartas de amor

Una baraja de cartas también se puede convertir en un regalo original. Solo hay que esconder un mensaje bonito tras cada carta. Para mantenerlas unidas, una buena idea es agruparlas en un mini carpesano con una portada especial.

9

Desayuno en la cama

Para los más golosos, un desayuno casero y personalizado puede marcar el día de San Valentín. Simplemente hay que elegir entre dulce, salado o ambas cosas, y completar la caja con mensajes especiales, o algún pequeño detalle como un osito de peluche.

10

«El abc de nuestro amor»

Otro regalo hecho a mano puede ser un alfabeto de tus sentimientos o que describa vuestra relación. Es simple, con una libreta y mucha originalidad se puede completar el abcecedario de vuestro amor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos