Rajoy triunfa bailando 'Mi gran noche' en una boda en Murcia

Rajoy se mueve al ritmo de 'Mi gran noche'./
Rajoy se mueve al ritmo de 'Mi gran noche'.

El presidente del Gobierno acudió al enlace del hijo del registrador de la propiedad que le sustituyó en Santa Pola (Alicante)

ELCORREO.COM

El vídeo del baile de Mariano Rajoy al ritmo de 'Mi Gran noche' de Raphael en una boda en Murcia se ha convertido en la comidilla de las tertulias políticas de este lunes, además de hacerse viral en pocas horas.

El presidente del Gobierno se lanzó a la pista al escuchar la popular canción y la escena fue grabada por uno de los asistentes al enlace. El baile se produjo en la boda del hijo de Francisco Riquelme, el registrador de la propiedad que sustituyó a Rajoy en Santa Pola (Alicante) y con el que el presidente mantiene una estrecha amistad.

La boda se celebró en la Iglesia de San Nicolás de Murcia, donde Rajoy llegó poco antes de las doce del mediodía acompañado de su mujer, Elvira. El jefe del Gobierno fue testigo del enlace, cuyo convite tuvo lugar en el restaurante Cabaña Buenavista, del chef Pablo González, distinguido con dos estrellas Michelin.

Esta no es la primera vez que al líder del PP se le ve bailando esta canción. En la fiesta de Fin de Año del 2015 ya fue grabado en otra 'gran noche' en el lujoso hotel La Toja, en O Grove (Pontevedra).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos